Plasma Infusión sin dolor

Los beneficios del PLASMA sin inyecciones consiste en una solución concentrada de Activos Cosmetogenomicos de alta potencia con factores de crecimiento naturales.Estos nutren intensamente las células de la piel, estimulando así la producción de Colágeno y Elastina;a su vez previene el deterioro de la piel del rostro y repara los daños ya causados.Para que luzcas una piel suave,tersa y luminosa.

Limpieza Facial

Experimenta una Limpieza Facial con Bamboo Relax para obtener los mejores resultados, y lo más importante, te puedes dar la oportunidad de disfrutar un momento de relajación mientras nuestros profesionales se dedican a tu piel.

Hidrataciones Faciales

Este tratamiento es ideal para recuperar rápidamente la hidratación, tonicidad y brillo natural de la piel. Deja el cutis radiante y revitalizado. Pieles desnutridas secas, deshidratadas, ideal para aplicar en la zona del rostro y cuello.

Tonificación Facial

Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, toxina botulínica, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural.

Tu rostro necesita cuidados

Mereces verte y sentirte bien, nuestros tratamientos te ayudarán a lograrlo...